Cuando utilizamos una aplicación para ligar, como por ejemplo Shakn, Intenta parecer una persona normal, amable y divertida, pero no gastes bromas a la ligera sin conocer previamente a la persona, ya que podría tomárselo como un ataque y dejará de hablarnos inmediatamente. Si la persona tarda en responder, y si no hemos hecho ninguna pregunta fuera de lugar o un tanto obscena, deberemos esperar un par de horas. SI no responde, intuimos que se ha acabado la conversación y que ha perdido el interés por conocernos. No insistas, sobre todo, si le has propuesto una primera cita... La oportunidad era para otro.
No entres al usuario pidiendo fotos o preguntando si tiene o no pareja. Evita la grosería, chulería y habla pocas veces de ti mismo. Transmitir a la persona que nos gusta que somos egocéntricos nos restará puntos de cara a una posible cita. A diferencia de esto, mostrarse sincero, escuchar y aconsejar al otro en la medida de lo posible, nos dará cierta ventaja frente al resto de personas.
Bajo ningún concepto deberás asaltarle con muchas preguntas una tras otra para no parecer un cotilla o agobiar a la otra persona. Algunas preguntas te darán mucho juego como los hobbies, que le gusta hacer en su tiempo libre, si estudia o en qué trabaja también pueden ayudarnos a arrancar y conseguir una conversación fluida. Procura responder a sus preguntas sin monosílabos pero tampoco entres en detalle, para no resultar cargante y generando cierta expectación. Da pie con tus respuestas a que surjan más preguntas, así veremos si la otra persona muestra algún tipo de interés en ti.
La música, las películas y las series ayudan a iniciar una conversación en las aplicaciones para ligar. Una forma original y poco arriesgada de buscar esa primera toma de contacto puede ser enviar una canción por el chat de la aplicación de ligue, acompañado de una carita feliz. Antes de hacer esto, asegúrate de que esa persona ha facilitado en su perfil el estilo o grupos de música que acostumbra a escuchar. ¡El éxito estará garantizado!

0 comentarios:
Publicar un comentario