Recupera tu belleza y armonía con el cuidado genético de la piel


Recupera tu belleza y armonía con el cuidado genético de la piel

La belleza más grande de todas, es aquella que reflejas cuando te sientes bien y estás a gusto contigo mismo.

Estar libre de inseguridades y ser felices con nuestro aspecto, aunque puede sonar trivial realmente es algo fundamental, ya que verse bien ayuda mucho al autoestima y por lo tanto no solo afecta en cómo te verán los demás, sino en cómo te relacionarás con el mundo que te rodea.

Toma en cuenta que hay muchas maneras de cuidar de ti mismo, no solo las tradicionales, un ejemplo es el cuidado genético de la piel, del cual hablaremos más adelante.

Primero que nada me gustaría mencionar que el consejo más grande que puedo darte es el siguiente: “Si existe algo que no te guste y no puedes cambiarlo, acéptalo tal cual es y aprende a amarte de la forma que eres.  Pero si puedes cambiarlo, hazlo”.

Esto quiere decir que si lo que te preocupa es no ser alto, puedes aprender a amar tu estatura pero apoyarte en ropa y zapatos que alargue tu figura, si te molesta alguna cicatriz vieja  puedes probar con cremas especializadas que dicte tu médico para minimizarlas a medida de lo posible, etc.

Existen muchas personas que en cuanto va avanzando la edad van ganando canas, arrugas y manchas en la piel.

Aceptémoslo eso le pasa más a unas personas que otras, algunas envejecen con gracia y el paso del tiempo es paulatino y a otras su ritmo de vida, dieta o incluso su cóctel genético no les ayuda en nada y parecen mucho mayores de lo que realmente son. Si a eso le sumamos que se van descuidando poco a poco, como consecuencia están en riesgo de perder su esencia propia, se escudan en los defectos y no se permiten ser ellos mismos.

Existen muchas maneras de ayudarnos a sentirnos mejor, por ejemplo: Cambiar nuestro look, ver qué estilo de ropa y maquillaje van de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y nuestro color de piel; si en nuestra familia existen problemas de arrugas o manchas en la piel o acné, podemos apoyarnos en el cuidado genético de la piel para revisar que nuestra herencia no esté provocando un envejecimiento prematuro.

Existe un estudio llamado Skin Care ADN, en él toman una muestra de tu DNA y te dan recomendaciones sobre qué productos debes evitar, qué alimentos son los mejores para complementar tu dieta diaria de acuerdo a tu estructura molecular. Es una herramienta realmente útil que le dará a tu especialista toda la información necesaria para crear un plan único y específico para esos problemitas de la piel que podrías enfrentar, ya que nuestra piel refleja en gran parte nuestra edad y nuestra salud por lo tanto en parte nuestro estado psíquico.

Recuerda que lo más importante siempre será conservar una buena salud y reforzar nuestro amor propio, estamos seguros que si cubres estos dos puntos esenciales reflejarás una gran paz, armonía y felicidad, y ese es el magneto de personas más poderoso que existe.

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario